Audifoto

Reclamos
0 Solucionados
Índice de Resolución
Un 0% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Audifoto

Reclamo a Audifoto

No me arreglaron el artículo que había llevado a reparar

Llevé un proyector a presupuestar. Me cobraron [números] pesos el diagnóstico y me dijeron que tenía la placa quemada. El arreglo salía [números] pesos, lo cual acepté. Me pidieron [números] pesos más para enviarlo a buenos aires y me dijeron que en un mes iba a estar listo. Pasó el mes y recibo un…

Publicado 26 de Marzo