Attel Telecomunicaciones

Pide baja

Buenas tardes:

destaco que el servicio de telecom esta dado de baja desde el día 2 de febrero.

Buenas tardes: el día 2 de febrero 2021, solicite por email a la casilla [email protected] la baja del servicio de la linea 4-720242, no recibiendo repuesta alguna. Intente comunicarme en reiteradas oportunidades a los teléfonos whatsapp: 351 364 2873 teléfono: 638-7600 lunes a viernes de 9 a 21 horas (contactos que figuran en la factura), no siendo atendido por nadie, siendo que dichas líneas se encuentran deshabitadas y no teniendo acceso a otro número telefónico para contactarme. el día 2 de marzo 2021, observo que la factura del periodo de marzo, ya está generada, por lo cual reenvío el email y es donde me responden diciendo que debo comunicarme telefónicamente para solicitar la baja a un nuevo numero telefonico del cual yo desconocía y no ha sido informado a los clientes de su existencia. por lo que me comunico telefónicamente y me manifiestan que enviarían a la brevedad la constancia de la baja del servicio y anularían la factura de marzo, ya que la solicitud de baja fue solicitada en el 2 de febrero (previo corroborarlo el operador) y no contar con numero telefonico de contacto para poder solicitar la baja por ese medio. destaco que el servicio de telecom esta dado de baja desde el día 2 de febrero. al dia de la fecha no he recibido constancia de baja y la factura de marzo sigue figurando en el sistema.
SUSANA F  Solución rechazada:

No he obtenido la baja del servicio aún.!