Attel Telecomunicaciones

No atienden. quiero darme de baja del servicio

Quiero darme de baja, y nadie atiende el teléfono [números], o da ocupado. Por whattsapp tampoco contestan.

Quiero darme de baja, y nadie atiende el teléfono [números], o da ocupado. Por whattsapp tampoco contestan.

Gustavo H  Solución rechazada: 

Todo sigue igual

27 de Julio a las 10:14 hs.Responder
Gustavo H  Solución rechazada: 

Todo sigue igual

07 de Agosto a las 8:07 hs.Responder
Laura Q 

Lograste darle la baja?

21 de Agosto a las 21:18 hs.Responder

Empresas más buscadas