Attel Telecomunicaciones

Baja del servicio

Mi reclamo es que di la baja el 17 de mayo quedando asentada como estaba fuera de termino me hicieron pagar el mes de junio.hoy 4 de julio me llega de nuevo la boleta si la baja ya estaba solicitada y me responden que debo pedirla de nuevo y abonar , lo cual no lo voy a hacer .solicitas hablar con alguien de mas categoria un gerente alguien y te responde no es posible eso...... Realmente son unos truchos!!!!

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones  propuso una solución:

Estimado Cliente

La educación es un valor que nunca debemos olvidar o en su defecto tratar de imitar, dado que siempre lo tratamos cordialmente desde ****.
Hoy cuando se comunicó telefónicamente se le explicó que ibamos a generar un reclamo, dado que no podemos en cinco minutos darle una respuesta sin consultar previamente en los sistemas.

bustamante F

La empresa reconoció y me soluciono el problema .Gracias