Attel Telecomunicaciones

Baja de servicio de attel web, e impedimento para tener servicio con otra empres

Estuve sin servicio de internet de esta empresa desde mediados de diciembre de 2019. como necesito si o si el servicio, y por la falta de solución de mis reclamos, decidí dar de baja el servicio y pasarme a otra empresa universo net. 3 veces me han dado de baja el servicio en universo net, diciendo que yo solicité la baja del servicio, cuando esto nunca ocurrió, o que otra empresa solicitó el alta del servicio (se supone que attel). hoy nuevamente me quedé sin servicio. llamo a attel, y nadie me atiende