Attel Telecomunicaciones

Attel te obliga a regalarles plata para dar la baja y no solucionan ningún probl

El servicio de internet fue dado de baja el tras 3 días sin funcionar, no siendo esta la primera vez que me dejaban sin servicio, 20 días atrás estuve sin servicio 9 días. Fui obligado como toda empresa a abonar un mes más antes de que me den la baja, sin embargo todo éste mes abonado, no arreglaron el servicio, total ya lo di de baja, para qué hacer funcionar lo que pagan obligados los usuarios? ya llevo 11 días sin servicio y el corte de digitalización es el 14, es decir que termino pagando el doble del costo de cada día para poder darles de baja y ni siquiera así funciona. es una empresa con ninguna posibilidad de resolver ningún problema, su respuesta es espera a que funcione después te descontamos lo que consideremos de la cuenta. En ésta cuenta de marzo que fui forzado a pagar para poder darles de baja, quién me devuelve todo el dinero?