Attel Telecomunicaciones

Attel nunca atiende el telefono

Llamas 20.000 veces y hay una musica solamente que cuando termina se corta y tenes que volver a llamar, que pasa con este servicio?

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones  propuso una solución:

Podes hacernos tu consulta por www.facebook.com/attel y pasarnos por privado el nro de TELEFONO. o por Whatsapp al **********. Muchas Gracias.

11 de Diciembre a las 13:28 hs.
Pablo B

Ya no tengo mas el servicio, me pase a otra empresa

19 de Diciembre a las 16:39 hs.
Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Bueno lo tendremos en cuenta si desea cambiar. Gracias

19 de Diciembre a las 17:14 hs.
Rubén F

Hace más de quince días, desde el 15/12/13, que se me corta el servicio de Internet en mi negocio y lo necesito para vender, ATTEL no me soluciona el problema, me hace hacer una cantidad de pruebas, "me dice que puede ser el modem esté quemado ?????? ó mí comp***dora tiene problemas ??????", le conectamos una Notebook y el problema continúa, ademas los cortes son esporádicos o permanentes mientras tenemos abierto el negocio. Vino un técnico, Maxi, a revisar toda la instalación, me cobró $ 70, y dijo que estaba toda bien la instalación. Después nos dicen que es problema deTelecom y yo estoy en el medio y sin la calidad y cantida de servicio por el cual pago. Tiran la pelota y no dan solución.

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Su línea está siendo tratada por Telecom desde le día 31 de diciembre por un nuevo reclamo por cortes. Le pedimos encarecidamente que realice la prueba directa que se le pidió a Matilde hace instantes. Entienda que los cortes de línea puede ser producidos por una gota de agua en su línea y que lamentablemente solo Telecom puede chequear el desperfecto de línea. Esperando sepa comprender deberá aguardar a las respuestas. Attel.

Rubén F

Esa prueba a la cual se refieren, ya la hicimos varias veces, cada vez que lo solicitaron, además de la incomodidad a la que nos someten, conectar el módem en la caja de Telecom, que se encuentra en el techo del local, la respuesta de ATTEL continúa con "RECLAMAREMOS A TELECOM", eufemismo por "AGUANTE SIN CHISTAR NI PATALEAR", cuando era UNCOR, no tuvimos problemas. La gota de agua a la que hacen mención, debe ser la que está rebalsando el vaso de mi paciencia, el problema sucedió cuando aun no llovía, busquen otro argumento que no nos coloquen como ignorantes.

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Estimado Rubén. Sepa comprender que el cambio de UNCOR a ATTEL fue nada más que un nombre, somos el mismo equipo trabajo que día a día dá respuestas a todos los reclamos, ya sean suficientes o no para el entendimiento del cliente. Deberá aguardar y sepa que en días como hoy Telecom no saca la gente a la calle porque el riesgo de electrocución es muy alto. Además de las fuertes tormentas de los últimos días. Que pase un buen Año se lo deseamos de corazón. Attel.

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Entienda que si no fuera así, ¿Cómo sabríamos que ud. ? la persona que esta reclamando en ningún lado dejo ningún dato fiduciario. su línea comienza con *** y estamos al corriente de su reclamo. Attel.

portescenc

no hay caso hace como yo dale de baja y listo, aunque años de mal servicio tanto de uncor como attel. Eso sí, recien ahora logré que telecom me devolviera...lo que me cobraban extra por la digitalización dela línea

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Un pena portescence que hayas tomado esa decisión esperemos hallas podido conseguir un prestador que te resuelva tus inconvenientes, aunque no se si es el mismo caso que RubenF. Attel.

Carlos B

DURANTE MUCHOS AÑOS TUVE EL SERVICIO DE ATTEL (antes UNCOR) Y JAMAS TUVE PROBLEMAS NI POR CORTES NI POR MAL FUNCIONAMIENTO, COSA QUE SI ME OCURRIO CON OTRAS EMPRESAS, Y LAS CONSULTAS POR TELEFONO SIEMPRE LAS LOGRE Y ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA INMEDIATAMENTE, GRACIAS CHICOS DE ATTEL, EN BREVE LOS RECONECTO, PUESTO QUE MI PROBLEMA FUE TELECOM

26 de Febrero a las 17:46 hs.
Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Gracias Amigo por el comentario positivo, lo cual no es común porque mientras anda nadie diferencia la calidad de atención y servicio. Cuente con nosotros si le hace falta internet. Haremos todo lo que este a nuestros alcance.

26 de Febrero a las 17:53 hs.
Pablo B  solución recibida:

Me cambie de proveedor,igual gracias por su interes en solucionar el inconveniente.