Atrápalo Argentina

Reembolso denegado

Tuve que cancelar un viaje por un problema de salud de familiar de primer grado que aún sigue grave.. Lo compre contratando un seguro de cancelación que ellos ofrecen mediante europasistance... Luego de presentar todas las justificaciones de la cancelación y de interminables llamadas telefónicas y mails... Denegaron el reembolso.. Todavía no tenemos las explicaciones del caso.. Nadie se hace cargo.. Para cobrarte están siempre . Para pagar... Nadie se hace cargo son unos e*****dores .. Toda la gente debería saber que son un fraude disfrazado de empresa. Juegan con la angustia y la salud de las personas.. Te venden que te resuelven un problema y te suman un problemon. Nunca más compraré nada por este medio y me encargaré de que toda la gente que pueda estar en contacto conmigo no lo haga