Atrápalo Argentina

Que me devuelvan la diferenecia que me cobraron de más

Tenía un pasaje abierto hasta el 7 de mayo de 2017. Pregunté en dos oportunidades si lo podía cambiar para el 23 de mayo. Me dijeron que si. Me cobraron una diferencia y me lo cambiaron. Después me empezaron a llamar que no me lo podían cambiar porque mi pasaje vencía el 7 de mayo y me volvieron a depositar la plata. Yo ya había organizado mis vacaciones y todo. Fue mucha complicación hasta que pude organizarme. Hasta que hoy pude cambiar el viaje. Me voy desde el 29 de abril al 3 de mayo. El tema es que me cobran casi mil pesos mas el pasaje de lo que está publicado en la página. $ 150 pesos de penalidad y 28 dólares de gastos de gestíón.

Susana M

No tuvieron ningún interés en devolver lo que me cobraron de mas.