Atrápalo Argentina

No nos reintegran el pasaje de avion cancelado

Presento este reclamo con el fin de encontrarle una solucion a mi vuelo que fue postergado dos veces. como se sabia en argentina por protocolo covid y demas, algunas aerolineas cancelaban, postergaban, cambiaban de horario, etc. Yo tenia vuelo el 25-07 de bs as a nueva york, que me lo cancelaron y me pusieron otra fecha (12-08) con destina a dallas, el cual volvio a ser cancelado y yo no permiti que me vuelva a poner otra fecha de salida, llame a la aerolinea (americans airlines) y me dieron que si el cambio era de ellos se tenian que hacer responsable del 100% del monto del viaje que me comunique con ¨atrapalos argentina¨ para la cancelacion del vuelo, lo hice y todavia no hay solucion, por favor necesito que se hagan cargo porque yo sigo pagando cada mes en la tarjeta algo que no me dieron.