Atrápalo Argentina

No nos reintegran el pasaje de avion cancelado

Por razones de publico conocimiento todos sabemos que el gobierno cancelo varios vuelos al exterior.. Entre esos tenia un viaje planeado con el boleto de avion ya pagado varias cuotas. Nos cancelaron 2 veces, la segunda vez ya no pudimos hacer nada para la fecha que nos querian reprogramar y nos dijeron que nos iban a retegrar el dinero. Al dia de hoy ya casi 1 mes de lo sucedido no nos devolvieron el dinero y ni siquieran cancelaron las cuotas en las tarjeta. Pq este mes me llego $15000 pesos de nuevo de una cuota del pasaje. Que alguien se haga responsable!