Atrápalo Argentina

No me reprogramaron vuelos a europa

Hola.
desde ya les agradezco su ayuda.
gracias

Hola. tuve vuelo a europa para el día 29 de marzo de este año y fue reprogramado en varias oportunidades y en varios tramos, atrapalo me envió una notificación avisando sobre el tema y me dió 2 opciones; uno era aceptar los cambios y seguir con el viaje, y la otra opción era no aceptar los cambios y el vuelo se reprogramaría, yo acepte la segunda opción un día antes de la fecha programada del vuelo y el email decía que se iban a comunicar lo antes posible, esto nunca pasó , unos días después me comunique por teléfono con la agencia atrapalo, ahí me dijeron que se iban a comunicar con la aerolínea para solucionar el tema, un día después me avisa. Por email que la aerolínea british airlines no acepto los cambios. Después me comunique con la aerolínea por chat en la app de ellos y me dijeron que la solución debería darme atrapalo, desde ahí nunca más me respondieron los emails. desde ya les agradezco su ayuda. gracias
Pedro M  Solución rechazada:

ATRAPALO Argentina nunca se comunicaron por ningún medio

Pedro M  Solución rechazada:

Nunca respondieron a mi reclamo

Pedro M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, simplemente no contestan

Pedro M  Solución rechazada:

No me ofrecieron ningúna solución, solo me dijeron que BRITISH AIRLINES no permite cambios en los vuelos y que resuelva el problema con ATRAPALO, y hablé con British airlines y me dijeron que el problema lo debería solucionar ATRAPALO