Atrápalo Argentina

No me llega el reintegro

Buenas tardes este es el numero de reclamo que aparecia en los mails pss v69277692- mi vuelo fue reprogramado porque el aeropuerto cerró por refacciones y se me complicaba mucho la opción que me daban por lo que pedí el reintegro del mismo. En ese momento enseguida me contestaron los mails y estuvieron atentos cuando pedí la devolución me dijeron que podría demorar hasta 4 meses que se cumplen en este septiembre y volví a mandar un mail para ver si había alguna novedad pero ya no me respondió nadie. Quiero saber si me van a reintegrar el dinero como dijeron.