Atrápalo Argentina

No me dan el hotel que reserve

perdiendo así el viaje y todos mis ahorros.
desde ya muchas gracias.

Compramos tres habitaciones triples en el hotel grand bahía príncipe fantasía a través de atrapalo.com, dicha empresa mando los bouchers emitidos con los números de reserva y confirmados por el hotel y el mayorista tourico. una vez confirmado el hotel realice la compra de los aéreos por copa (9 pasajes). 24hs después se comunica una operadora de atrápalo para comunicar que una de las reservaciones tuvo problemas y me ofrece otro hotel de la misma cadena pero más económico o la devolución del dinero, yo le explico que somos 9 en total y que no estaba de acuerdo con la propuesta y dejó aclarado que no me sirve el reembolso por tener los aéreos adquiridos, quedando la operadora en llamar en 24hs en caso de algún problema. al no llamar yo a través de la aplicación veía reflejado el estado de mis reservaciones confirmado. 20 días después me vuelve a llamar andrea (representante de atrapalo.com) para informarme que tenía que elegir entre el hotel grandbahía príncipe turquesa (hotel que sale publicado por distintas paguias un 40% menos que el reservado) o la devolución del dinero pero ahora de los 9 pasajeros. al decirle nuevamente que ese hotel no era lo que yo contraté y que por tener todo confirmado por parte de atrapalo y tourico yo había comprado los 9 pasajes aéreos a república dominicana me contestó que tenía nada más para decirme, que elija entre las dos opciones que me daba o tenia que ir por legales. perdiendo así el viaje y todos mis ahorros. desde ya muchas gracias.
Comentario / Propuesta más votada
MaríaEugenia G  +1

No pueden dar un hotel de menor valor, deben respetar la categoría abonada.

10 de Marzo a las 20:43 hs.
MaríaEugenia G

No pueden dar un hotel de menor valor, deben respetar la categoría abonada.

10 de Marzo a las 20:43 hs.
Cami G

Es una Vergüenza la falta de responsabilidad, Gracias por la información!!! No pienso usar Atrápalo.com nuevamente por falta de responsabilidad y ofrecer planes que no cumplen. Voy a tener en cuenta no ir a ese hotel en mi próximo viaje.

10 de Marzo a las 21:03 hs.
Mónica D

Que sinvergüenzas... Gracias por la información... Estoy buscando opciones para mí viaje a Europa... Atrápalo ya lo descarto... Éxitos con la gestión

11 de Marzo a las 9:49 hs.
Gustavo R

En el día de hoy me enviaron un mail de Atrápalo.com volviendo a ofrecer el reembolso o el hotel Grand Bahía Príncipe Turquesa, como en un principio y que están fe evaluando el caso.
Parece ser muy difícil para estas dos empresas (Atrápalo y Tourico) darte lo que uno comprasto!
SIGO ESPERANDO....

11 de Marzo a las 21:36 hs.
MaríaEugenia G

Hacen bien en reevaluar el caso, sino no dan confianza al comprar. Podés hacer la compra por un determinado hotel, servicios exclusivos y categoría destacada y después te cambian a uno inferior. Mientras tanto, usan tu dinero. Un engaño importante.

11 de Marzo a las 21:43 hs.
Gustavo R  solución recibida:

En el días de ayer Atrápalo. Com envío nuevos bouchers con el hotel que habíamos comprado.
Con lo cual a quedado solucionado el problema.
Estoy agradecido a la gestión de TU QUEJA SUMA, y a la comunidad que ayudaron a que este caso se resuelva en forma rápida.
MUCHAS GRACIAS.

15 de Marzo a las 7:32 hs.