Atrápalo Argentina

No me cambian los aéreos y nadie me da una explicación

A principio de año compre los aéreos para el viaje regalo de 15 de mi hija que íbamos a hacer el 6 de septiembre de este año. Cuando ocurrió lo de la pandemia escribí a la agencia atrapalo y me dijeron que no me preocupara que llegada la fecha se reprogramaria el viaje. Llego la fecha, paso la fecha, no atienden los teléfonos, no responden los mails. Me dijeron que mí reserva estaba confirmada para las nuevas fechas solicitadas y es todo mentira, son unos e*****dores que no responden. Nunca me enviaron los nuevos tickets. En lan aparecía la reserva hace un mes ahora no hay nada y nadie da la cara. Saben que? no son capaces de atender a sus clientes y contar la verdad de lo que sucede, hace mas de 4 meses estoy escribiendo a razón de dos veces por semana y nadie me da una solucion. Vergonzoso que operen con esa impunidad y esa falta de respeto a la gente. Dedico el tiempo que debería trabajar o disfrutar con mi familia para reclamar y reclamar estresándome de este modo. Son impresentables. No tienen vergüenza. Todas las agencias estan solucionando los problemas con sus clientes de una u otra forma, ustedes lo único que hacen es no dar la cara y e*****r quedándose con mi dinero. Uno trabaja para que le roben asi? cambiar la fecha de un par de aéreos, cual es el problema... Explíquenme porque no atienden los teléfonos, no responden los mails....... Vergonzoso, son una compañía de cuarta