Atrápalo Argentina

No envian confirmacion de vuelo

El 2/11/22 compre unos pasajes, hoy 6/11 faltan 12 dias para el vuelo aun no tengo confirmacion, no puedo comprar hoteles y excursiones debido a que no recibo confirmacion por parte de la compania, ya nos hemos comunicado mas de 5 vecses al contact center y no nos dan una solucion, todos los dias lo mismo, en el transcurso del dia tendremos su confirmacion.... neceistamos tener la confirmacion del vuelo y si no es ese, que nos den otro vuelo
Leonardo J  Solución rechazada:

Atrapalo aun no ha enviado los vouchers del vuelo

Leonardo J  solución recibida:

la verdad que fue patetica, solo dos o tres dias antes del vuelo llego la confirmacion real, ahi perdimos muchas chances de poder reservar hotel y excursiones ya que nada de eso permitia cancelaciones.