Atrápalo Argentina

Necesito que me provean el tour completo tal como lo compré

El día 26/9 compré por teléfono en atrapalo argentina un tour llamado "nueva york al completo con entrada al empire state" para 3 personas que incluía un recorrido muy amplio por nueva york en bus con guía de habla hispana y entrada al empire state. Al día siguiente me confirmaron de la empresa proveedora del tour que subcontrata atrapalo (city tours usa), que la compra estaba reconfirmada. En el día de hoy, 28/9 me llamaron por teléfono diciéndome que por un error en la página no me podían reconocer el tour, que en realidad solo se trataba de las entradas. Las 2 opciones que me ofrecían era aceptar las entradas al empire state o cancelar la compra. Yo les respondí que no aceptaba otra cosa que no fuera el tour completo que yo contraté. El error fue de atrapalo, no mío, y como empresa seria lo tienen que asumir ellos, o sea que me tienen que reconocer el tour tal como lo contraté y en la fecha elegida.