Atrápalo Argentina

Estafa atrapalo

Compré en atrápalo un vuelo en 4 tramos en 6 cuotas sin interés volando por aerolíneas argentinas. El pago se procesó en 6 cuotas, pero en el resumen de mi tarjeta se pasó en un pago ($140.000). Al llamar reiteradamente a la empresa atrápalo, no encontré una respuesta clara de su parte, aducen que en realidad, aerolíneas argentinas no tenía dichos tramos comprados en cuotas, sin embargo que culpa tengo yo? cuando se vende algo con una descripción y luego se entrega otra o bajo otra modalidad de pago eso se llama e*****. Ahora tengo que lidiar con deudas por intereses ya que no esta en mi presupuesto el pago por el total. Una irresponsabilildad total, tendré que dar lugar a acciones judiciales por todos los perjuicios económicos que me está ocasionando esta "empresa"

José C  Solución rechazada:

No fui contactado por la empresa

José C  Solución rechazada:

Atrápalo no contestó, no me atienden el teléfono, no dan la cara... como nenitos que hacen macana y salen corriendo... una verguenza que sigan funcionando así.