Atrápalo Argentina

Estafa

Realice la compra de un voucher (paquete a puerto iguazu del 10 al 13 mayo 2023 con aereos, hotel, traslado y excursion incluidos RESERVA VJ72293046 ) y todavía no me han enviado los vouchers; solo enviaron una factura de la compra generalizada (sin especificacion precisa del paquete). Necesito datos concretos de mi reserva, con datos precisos de los vuelos (linea aerea horarios, et), del hotel, de los traslados y de la excursion que se incluye en el paquete. Los nombres de las supuestas representante de ventas son : camila gomez y nadia