Atrápalo Argentina

Estadía en wanut creek ca.hotel embassy suites.no hicieron la limpieza 2 dias

no recomiendo este hotel.
busco compensacion

En mi estadía de 10 noches no realizaron la limpieza de la habitacion 2 noches.el personal mal dirigido sustrajeron mi necesesaire de viaje completo.con medicamentos y artic.de cosmetica.mala atención en el frontal desk.no atendían consultas.no despertaron x la mañana del regreso negativa a hacer la habitacion.mal trato.no estamos "obligados" a hacer la limpieza????.lastima todo pago adelantado por mí.la house kipper no colaboró en nada. no recomiendo este hotel. busco compensacion
mariadelap  Solución rechazada:

Porque no hubo comprensión de mi reclamo.
El hotel no cumplió por 2 noches con el servicio de limpieza ni atención de la habitación.
Se sustrajo un mecessaire con medicamentos y cosméticos y nadie se hizo cargo.La housekipping negó todo.
Este hotel fue pago por adelantado.La agencia de turismo ATRAPALO que realizó la venta NO se hizo cargo de mi reclamo.
Acudiré a las redes para advertir sobre el hotel y la agencia.

07 de Febrero a las 10:18 hs.Responder