Atrápalo Argentina

Atrapalo no responde

Compre en atrapalo la estadía de 5 días en cancun y 5 días en playa del carmen, la aerolínea me cancelo el vuelo y de inmediato me comunique con atrapalo para posponer las fechas de reservas ya que aun no tenia una fecha de vuelo. Después de 1 hr aproximadamente en espera me atendió julieta, le explique la situación y me indico que debía pagar la penalidad de los hoteles xq estaba cancelando después de la fecha de +cancelacion sin cargo+ a lo que le respondí que yo había enviado un mail el día anterior justamente porque conocía las fechas y como no me pude comunicar telefónicamente con ellos xq es prácticamente imposible les envié via mail el reclamo. Julieta me dijo que siendo así, iba a solicitar a los hoteles la devolución y que en el transcurso del mismo día a lo sumo al día siguiente se comunicaría conmigo para confirmar la operación. Nuca se comunico, nunca me devolvieron el dinero ni nada que se le parezca. Además recibí un mail de atrapalo dando por finalizado el reclamo ya que estaba solucionado.