Atrápalo Argentina

Atrapalo hacerte cargo

Contraté el alquiler de un auto, lo pague entero con meses de anticipación, desde el 13/12/22 al 01/01/23, para retirar en el aeropuerto de río, y al llegar como el vuelo llegó dos horas más tarde de la hora que puse al alquilar, la empresa movida, lo suspendió, porque atraparlo no lo paga hasta que el usuario llegue al destino. Entonces yo tuve que pagar otra vez, pero mucho más caro por contratarlo en el momento. Algo así como 3200 reales, por eso quiero que me reintegren lo que pague en brasil no lo que pague en argentina.

lucas D  Solución rechazada:

Porque ni se comunicaron conmigo, solamente una vez al hacer el reclamo y luego no contestaron mas

26 de Diciembre a las 6:29 hs.Responder

Ni contestan el reclamo

lucas D  Solución rechazada:

Atrapalo ya no se hace cargo, porque dejó de contestar mail y me contactaron de rentalcars pero solo diciendo que tienen mí caso, no se porque porque yo lo contraté con atrapalo.