Atrápalo Argentina

Atrapalo argentina problemas para cambiar fecha de un vuelo cancelado

Vuelo original de aerolineas argentinas 1303 desde miami a ezeiza el día 8 de marzo es cancelado. Primero me entero por la aerolínea y no por la agencia en la que compré el pasaje, atrapalo. Una semana después recibo un mail de la agencia ofreciendo dos opciones 1-el vuelo cancelado 2-vuelo diurno el 9/03. (me pregunto cuales son las opciones). No acepto este cambio, ya que pagué por un vuelo nocturno que es más caro. Después de unos días, la agencia me ofrece el vuelo nocturno que sale el día 9/03 y lo acepto. Días después recibo otro mail de atrapalo pero diciendo que mi vuelo es el diurno, si el mismo que yo había rechazado. La aerolinea me informó de la cancelación el día 15 de febrero y me instruyó para que maneje el cambio con la agencia de turismo. Hoy 4/03/23 todavía no sé cuando viajo y me pregunto porqué no saqué mi pasaje directamente con aerolíneas argentinas y ahora estoy expuesta a una atención horrible por parte de atrapalo argentina. Sé que hay lugar en los vuelos del 9 o 10 de marzo (ambos nocturnos) pero me dicen una cosa y luego hacen otra, mientras tanto, yo penando con estos inconvenientes cuando venden turismo, imagino que para disfrutar y no estar como yo hace días.

ROSANA B  solución recibida:

Lo solucionaron después de 15 días de estar comunicandome y quejándome en mis vacaciones

20 de Marzo a las 9:05 hs.