Atrápalo Argentina

19 meses sin mi reintegro

Adquirí el 17/5/2021 un pasaje de avión con la aerolínea aeroméxico a través del sitio atrapalo.com.ar. El 6/6/21 y 14/7/21 se me informó sobre dos cambios de fecha y hora de los vuelos contratados, por lo que el día 14/7/21 me comuniqué telefónicamente con el centro de atención de atrápalo para solicitar un cambio de fechas o reintegro. Como las fechas que me ofrecieron no me servían, me ofrecieron realizar un reintegro ya que me aseguraron que podían reintegrarme sin problema el 100% del valor total abonado por los tickets. Llamé nuevamente por teléfono para asegurarme de esta opción y ahí volvieron a confirmarme que podían reintegrarme el total abonado. Opté por esta opción y les pedí formalmente el reintegro, y de su lado me confirmaron que estaba solicitado y que podía demorar hasta 6 meses. El 21/10/2021 (3 meses después del reclamo inicial) volví a comunicarme con el soporte de atrápalo para averiguar el estado del reintegro y me avisaron que no tenían novedades. El 26/12/21 (casi 6 meses después del reclamo inicial) volví a comunicarme y volvieron a indicarme que no tenían novedades del reintegro. El 17/05/22 (10 meses después del reclamo inicial) me comunique nuevamente, me volvieron a confirmar que mi compra aplicaba a reembolso total pero por error habían rechazado la solicitud, por lo que en ese momento iban a generar una nueva solicitud interna para el reembolso. El 9/9/22 volví a comunicarme, de nuevo me respondieron el 28/9 diciendo que no había novedades. El 1/11/22 me llegó un correo indicando que mi ticket de soporte había sido resuelto, pero nunca me llegó el reintegro del dinero. Les respondí ese correo y nunca más respondieron.

Tomas B  Solución rechazada:

Siguen sin responder