Atomo Supermercado

Reclazo de la tarjeta

espero tener una respuesta de Bancor q me llamen como cuando te pasas un dia de abonar la tarjeta y estan todos los dias llamandote.
espero que bancor o bancon me llame pidiendome disculpas. Por favor.
freddy muchut, dni 14744956, [email protected]

Voy a pagar en la caja y paso la tarjeta de debito y me la rechaza,teniendo saldo, fueron 4 o 5 veces, pasa la tarjeta mi madre y tambien se la rechaza. a todo esto muy intranquilo y nervioso yo, porque la cola se habia puesto pesada, tube q ir a mi vehiculo a buscar otra tarjeta en este caso naranja y no tuve problema. lo q me molesta es q tuve q pasar nervios x la gente q esta atras mio y q ustedes no se hacen cargo de nada. espero tener una respuesta de <a href="/bancor">Bancor</a> q me llamen como cuando te pasas un dia de abonar la tarjeta y estan todos los dias llamandote. espero que bancor o bancon me llame pidiendome disculpas. Por favor. freddy muchut, dni 14744956, [email protected]