"⚠️ ¡atención! en el atomo de correa saa, san josé, guaymallén, mendo…
Voy a pagar en la caja y paso la tarjeta de debito y me la rechaza,teniendo saldo, fueron 4 o 5 veces, pasa la tarjeta mi madre y tambien se la rechaza.
a todo esto muy intranquilo y nervioso yo, porque la cola se habia puesto pesada, tube q ir a mi vehiculo a buscar otra tarjeta en este caso naranja y no tuve problema.
lo q me molesta es q tuve q pasar nervios x la gente q esta atras mio y q ustedes no se hacen cargo de nada.
espero tener una respuesta de Bancor q me llamen como cuando te pasas un dia de abonar la tarjeta y estan todos los dias llamandote.
espero que bancor o bancon me llame pidiendome disculpas. Por favor.
freddy muchut, dni [números], [email protected]
Voy a pagar en la caja y paso la tarjeta de debito y me la rechaza,teniendo saldo, fueron 4 o 5 veces, pasa la tarjeta mi madre y tambien se la rechaza.
a todo esto muy intranquilo y nervioso yo, porque la cola se habia puesto pesada, tube q ir a mi vehiculo a buscar otra tarjeta en este caso naranja y no tuve problema.
lo q me molesta es q tuve q pasar nervios x la gente q esta atras mio y q ustedes no se hacen cargo de nada.
espero tener una respuesta de Bancor q me llamen como cuando te pasas un dia de abonar la tarjeta y estan todos los dias llamandote.
espero que bancor o bancon me llame pidiendome disculpas. Por favor.
freddy muchut, dni [números], [email protected]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
"⚠️ ¡atención! en el atomo de correa saa, san josé, guaymallén, mendo…
Ya llevamos casi un mes que en atomo de luzuriaga ninguno de los dos …
En el dia de hoy 14/02me dirigi a comprar al supermercado atomo ubica…