Atomo Supermercado

Diferencia de precio

En el dia de hoy 14/02me dirigi a comprar al supermercado atomo ubicado en ignacio de la roza-san juan,compre 4 panes de pancho la española en gondola estaba ubicado un fleje quw decia $[números] una vez abonado y entregandome el ticket sin haberme retirado del lugar me doy cuenta que me lo cobraron a $[números] ,le aviso a la cajera y me dijo que esperara o qur fuera yo a ver la diferencia ,me dirijo a la gondola y habia un fleje mal unicado pertenecia a otro marca de pam de pancho.
me acerco a la encargada y le pido si me puede realizar la devolucion ni siquiera le pido que me respete el precio( un derecho como consumidor porque habia fleje mal ubicado) me responde que no puede que vuelva el miercoles(18/02) no teniq sistema generando una molestia y me dice que si quiero me de una vuelta a la tarde por las dudas,me retire sin una solucion inmediata y tampoco sin intencion por dar una respuesta inmediata ni intencion de priorizar al cliente.
no vuelvo mas a comprara pero por experiencia esten atentos a lo que le facturan antes que se corte el ticket porque sino los obligan a llevarlo igual porque no hay solucion inmediata

En el dia de hoy 14/02me dirigi a comprar al supermercado atomo ubicado en ignacio de la roza-san juan,compre 4 panes de pancho la española en gondola estaba ubicado un fleje quw decia $[números] una vez abonado y entregandome el ticket sin haberme retirado del lugar me doy cuenta que me lo cobraron a $[números] ,le aviso a la cajera y me dijo que esperara o qur fuera yo a ver la diferencia ,me dirijo a la gondola y habia un fleje mal unicado pertenecia a otro marca de pam de pancho.
me acerco a la encargada y le pido si me puede realizar la devolucion ni siquiera le pido que me respete el precio( un derecho como consumidor porque habia fleje mal ubicado) me responde que no puede que vuelva el miercoles(18/02) no teniq sistema generando una molestia y me dice que si quiero me de una vuelta a la tarde por las dudas,me retire sin una solucion inmediata y tampoco sin intencion por dar una respuesta inmediata ni intencion de priorizar al cliente.
no vuelvo mas a comprara pero por experiencia esten atentos a lo que le facturan antes que se corte el ticket porque sino los obligan a llevarlo igual porque no hay solucion inmediata

Erica G  Solución rechazada: 

Nunca nadie se comunicó conmigo

17 de Marzo a las 6:19 hs.Responder

Empresas más buscadas