Atomo Supermercado

Compra debito duplicada

El viernes 4/12/20,realize una compra por valor de [números],64 con tarjeta de debito,al pasar la cajera le salio error y volvio a pasarla,cuando miro en mi home banking,me cobraron dos veces la compra,reclame el mismo dia y me dijeron que esperara 48 horas de dias habiles,ya,que lunes y martes eran feriados.
hoy dia 11/12 volvi a reclamar y dijeron que a,ellos no les consta y que tengo que hablar con el banco.
ahora tengo que reclamar,al banco perdiendo tiempo y dinero de algo que no fue mi error.
en el home banking consta que atomo cobro tal cantidad dos veces.
y yo con [números] pesos menos,siendo cliente habitual del atomo sucursal de c/gutemberg de Guaymallen el encargado llama al sector de tarjetas y no los,atienden
un saludo y muchas gracias

El viernes 4/12/20,realize una compra por valor de [números],64 con tarjeta de debito,al pasar la cajera le salio error y volvio a pasarla,cuando miro en mi home banking,me cobraron dos veces la compra,reclame el mismo dia y me dijeron que esperara 48 horas de dias habiles,ya,que lunes y martes eran feriados.
hoy dia 11/12 volvi a reclamar y dijeron que a,ellos no les consta y que tengo que hablar con el banco.
ahora tengo que reclamar,al banco perdiendo tiempo y dinero de algo que no fue mi error.
en el home banking consta que atomo cobro tal cantidad dos veces.
y yo con [números] pesos menos,siendo cliente habitual del atomo sucursal de c/gutemberg de Guaymallen el encargado llama al sector de tarjetas y no los,atienden
un saludo y muchas gracias

Roger G  Solución rechazada: 

Supermercados Atomo realizo el abono,me envio foto del cupon,pero todavia no lo tengo en mi cuenta,llame a Visa y se realizo correctamente,estoy a la espera de la respuesta de mi banco de porque no tengo el dinero depositado.
Muchas gracias por la atencion

27 de Diciembre a las 8:47 hs.Responder

Empresas más buscadas