Atma

Servicio técnico

Hace 50 días inicie un reclamo el cual me comentaron que me cambiaban producto. Pasados 15 días me vuelvo a comunicar y me decían que me van a devolver dinero, el cual tampoco nunca llego. Y ahora me rechazan el pedido pidiendo que vuelva a generar todo desde 0.
1 vez iniciado otra vez me lo rechazan porque ya hay un pedido con esa factura. Es pésimo el postventa pésima la atención. Tendré que ir a defensa al consumidor ya que no me reconocen el producto. No compren atma

Hace 50 días inicie un reclamo el cual me comentaron que me cambiaban producto. Pasados 15 días me vuelvo a comunicar y me decían que me van a devolver dinero, el cual tampoco nunca llego. Y ahora me rechazan el pedido pidiendo que vuelva a generar todo desde 0.
1 vez iniciado otra vez me lo rechazan porque ya hay un pedido con esa factura. Es pésimo el postventa pésima la atención. Tendré que ir a defensa al consumidor ya que no me reconocen el producto. No compren atma


Empresas más buscadas