Atma

Repuestos q nunca llegaron

Buenas tardes, mi problema es q en abril pedí unos repuestos para mi procesadora, seguí todos los pasos q se me indicaron, entre ellos el pago de estos y su envío, y me dijeron q los iba a recibir en veinte días cosa q no fue así ya que todavía no me han llegado. Quiero que me envíen mis repuestos.

Newsan S  propuso una solución:

Estimada Vanesa, lamentamos la demora que menciona en la entrega de los repuestos. Le agradecería nos brinde el numero de caso que le informaron en el Centro de Atención al Cliente, para que podamos darle prioridad a su resolución. Muchas gracias

Newsan S  propuso una solución:

Estimada Vanesa, hemos identificado el caso, y lo estamos gestionando con el nro *****. En 48 horas hábiles la contactaremos para darle una respuesta concreta y la solución del inconveniente. Le pedimos disculpas por las demoras que tuvimos hasta ahora. Saludos cordiales