Atma

Reparación o entrega de una nueva sopera

a este paso voy a llegar al verano sin la sopera

Compre una sopera el 16 de junio la habré usado 10 veces como máximo , el 5 de julio la ingrese al servicie técnico porque no funcionaba y hasta la fecha no tengo respuesta atma no envía los repuestos llame reiteradamente y la única respuesta es que llame la próxima semana y así me tienen , una vergüenza orden de trabajo 2094392 a este paso voy a llegar al verano sin la sopera
Daniel C

atma el martes, 1 dia habil despues del reclamo en tu queja suma,me mando un mail con un nuevo nro de reclamo diciendome que me vuelva a comunicar en 7 dias, la verdad agradesco a tu queja suma x lo menos consegui un nro de queja de atma aunque secuimos con la frace comu icate en 7 dias

la respuesta fue llamar en 7 dias

Daniel C

supuestamente la van a cambiar pero aun no tengo fecha de entrega de la sopera sigo esperando ya se cumplieron 2 meses en el service

Daniel C  solución recibida:

muchas gracias a tu queja suma me entregaron una sopera nueva