Atma

Reconocimiento de garantia

He comprado una heladera nf 320l hfc 4420xd y a una semana de vencer la garantia , el frezzer dejo de funcionar, me presente en el comercio donde hice la compra y no me dieron ninguna solucion favorable, solo el telefono del service que me ha retirado el artefacto y estoy a la espera de saber lo que tiene, es una verguenza, uno compra un producto nuevo y tenemos que prender una vela y resar de que funcione correctamente.

María T  solución recibida:

Hola, de parte de Atma ninguna respuesta satisfactoria, he llamado al service oficial y me solucionaron el problema abonando yo lo que me faacturaron, lo que aprendi es que a Garbarino no entro nunca mas.
Atte. Teresa