Atma

Reclamo de heladera atma

Quisiera hacer el reclamo por una heladera marca atma que compre y vino fallada ,c cucarachas ,el burlete mal q no cierra bien la puerta ,se me cayo la puerta del freezer,de la cual no tuve respuesta alguna ,los denuncie en el derecho al consumidor ,del cual estoy en juicio por no haberme dado una solucion la fabrica ,de cambio directo , cuando el negocio que es Garbarino m dio la orden para cambiarla en forma directa y la empresa se nego ,todavia sigo c el problema ,necesito urgente una solucion.

Quisiera hacer el reclamo por una heladera marca atma que compre y vino fallada ,c cucarachas ,el burlete mal q no cierra bien la puerta ,se me cayo la puerta del freezer,de la cual no tuve respuesta alguna ,los denuncie en el derecho al consumidor ,del cual estoy en juicio por no haberme dado una solucion la fabrica ,de cambio directo , cuando el negocio que es <a href="/garbarino">Garbarino</a> m dio la orden para cambiarla en forma directa y la empresa se nego ,todavia sigo c el problema ,necesito urgente una solucion.
TOLEDO I

Hola ,aún no tengo ninguna solución ,ni comunicación con nadie ,espero una respuesta pronto de la empresa a mi reclamo .gracias.