Atma

Recambio de cafetera en garantía

Hace 60 días que tengo un reclamo pendiente por una cafetera que está en garantía (comprada hace 6 meses) y no funciona.
no responden, no gestionan, no recibí aun el recambio y hace más de 60 días que espero.
cabe aclarar que pagué caro el producto, un producto que resultó deficiente y no funciona, ahi empezó el reclamo que a la fecha 19/12/[números] no está resuelto.
sólo hasta el lunes voy a esperar y presento una denuncia

Hace 60 días que tengo un reclamo pendiente por una cafetera que está en garantía (comprada hace 6 meses) y no funciona.
no responden, no gestionan, no recibí aun el recambio y hace más de 60 días que espero.
cabe aclarar que pagué caro el producto, un producto que resultó deficiente y no funciona, ahi empezó el reclamo que a la fecha 19/12/[números] no está resuelto.
sólo hasta el lunes voy a esperar y presento una denuncia

Mabel S  Solución rechazada: 

Sigo esperando recambio de cafetera en garantia desde principios de noviembre.
SIN RESPUESTA
REITERADOS RECLAMOS, NADA HASTA HOY 24 DIC ****
?

24 de Diciembre a las 7:06 hs.
Mabel S  solución recibida: 

Desde ATMA me hicieron el recambio por una cafetera nueva.

04 de Enero a las 15:45 hs.

Empresas más buscadas