Atma

Quiero la solución realmente

El producto que yo compré al inicio fue con garantía y duró solamente cuatro meses después de eso pasaron dos semanas de lo que me contacté con la empresa e hice el reclamo y me enviaron otro producto como ganje lo que pasó con ese producto es que no calentaba él todo y volvieron a enviar otro igual a ese mismo producto que vino fallado sinceramente esperaba el mismo producto que yo me compré desde el inicio. quería hacer un reclamo por el producto que me acaban de enviar sinceramente esperaba otra cosa no el mismo producto que anteriormente vino defectuoso claramente como les había dicho yo se los entregaba y me volvieron a mandar el mismo producto y no sé qué tiene que ver la marca revlon con lo que es atma pero yo esperaba sinceramente que me envíaran desde el inicio el mismo producto que yo compré no que envian cualquier cosa como canje.