Atma

Producto fallado y falta de resolución de atma

Compre una aspiradora robot, funcionó un poco mas de 1 mes y empezó a presentar fallas. La llevé al service y me la entregaron después de 1 mes de la misma manera que la entregué, vuelvo a hacer el reclamo y me demoran el producto para reparar hace más de un mes. Ahora dicen que es el motor, antes que era la batería. Me canse de escribir y me dicen que debo esperar. Quiero una unidad nueva y en lo inmediato. Es una falta de respeto que me dejen esperando y no haya más respuesta que la espera. Ha estado más en reparación de lo que en uso. No me dan otra solución que la espera y no se hacen cargo de lo que implica la perdida de tiempo y recursos para solucionar esto.

VALERIA G  Solución rechazada:

Sigo esperando sin tener el producto en condiciones. No concretizar posibles acuerdos o entregan una unidad nueva como estoy pidiendo. Ya que con un mes de uso ya dos veces esta en el service

04 de Marzo a las 8:26 hs.
VALERIA G  Solución rechazada:

Porque sigo esperando. Hace 3 meses sin solución

14 de Marzo a las 15:53 hs.
VALERIA G  solución recibida:

Me mandaron una unidad nueva de otra marca, sensei... espero esta funcione bien.