Atma

Planchita modelo defectuoso pesima calidad

Compré ne fravega una caja que venía con secador y planchita para pelo. La encendí y empezo a largar un olor horrible, el teflón se empezo a salir. La llevé a fravega y me la cambiaron pero me dijeron que si volvía a pasar, ya era con atma directamente, a los 5 días de usarla, nuevamente larga olor desagradable a teflon quemado. No se que es. Estoy hace 2 meses intentando comunicarme con atma y no me atienden, me mandan directo a una encuesta de atención y nunca me atendieron.
necesito me cambien el producto, es de una calidad pésima, intenté usarlo, pensando que quizas era hasta que el teflón pierda alguna capa pero se salió todo y te engancha el pelo.

Compré ne fravega una caja que venía con secador y planchita para pelo. La encendí y empezo a largar un olor horrible, el teflón se empezo a salir. La llevé a fravega y me la cambiaron pero me dijeron que si volvía a pasar, ya era con atma directamente, a los 5 días de usarla, nuevamente larga olor desagradable a teflon quemado. No se que es. Estoy hace 2 meses intentando comunicarme con atma y no me atienden, me mandan directo a una encuesta de atención y nunca me atendieron.
necesito me cambien el producto, es de una calidad pésima, intenté usarlo, pensando que quizas era hasta que el teflón pierda alguna capa pero se salió todo y te engancha el pelo.


Empresas más buscadas