Atma

No funciona aire acondicionado de 6500 fríg no funciona, no da calor

El 15 de nov del [números] compré aire frío calor, empezó funcionando bien pero en febrero ya no daba abasto, creímos q eran las altas temperaturas, pero en mayo cuando quisimos usar la calefacción ya no funcionaba nada, hice el reclamo a Megatone y me derivaron al fabricante atma, ellos x teléfono me asignando un nro de caso y me derivaron al servício técnico de mi ciudad (corrientes) y desp de varios intentos de atención acordamos fecha y hora de visita a mi domicilio, nunca cumplieron, insistí x teléfono y x mail a atma y al servicio técnico, sin tener ninguna indicación, hoy recibo un mail q desestiman mi reclamo x no ir a reparar!

El 15 de nov del [números] compré aire frío calor, empezó funcionando bien pero en febrero ya no daba abasto, creímos q eran las altas temperaturas, pero en mayo cuando quisimos usar la calefacción ya no funcionaba nada, hice el reclamo a Megatone y me derivaron al fabricante atma, ellos x teléfono me asignando un nro de caso y me derivaron al servício técnico de mi ciudad (corrientes) y desp de varios intentos de atención acordamos fecha y hora de visita a mi domicilio, nunca cumplieron, insistí x teléfono y x mail a atma y al servicio técnico, sin tener ninguna indicación, hoy recibo un mail q desestiman mi reclamo x no ir a reparar!

Masat A  Solución rechazada: 

No viene el servicio tecnico

13 de Agosto a las 15:58 hs.Responder
Masat A  Solución rechazada: 

Me canse

22 de Agosto a las 7:37 hs.Responder

Empresas más buscadas