Atma

La espumadora,no hace espuma

lo unico que tengo es un numero que me dieron,caso,03615831.
intente contactarme a al numero de atencion al cliente,08104442862,y,nada.

Compre una espumadora de leche en octubre del año pasado,hace unos dias fallo,(esta en garantia)me contacto via wathsap con el centro de atencion al cliente de atma,y me envian un formulario,el cual completo correctamente,me responden ,que validaran los datos,y culaquier novedad,se contactaran.a partir de ahi,lo unico que recibo,son menjajes (van como 4 o 5),solicitandome lo mismo que lo que me pidieron al principio. lo unico que tengo es un numero que me dieron,caso,03615831. intente contactarme a al numero de atencion al cliente,08104442862,y,nada.
horacio A  Solución rechazada:

Hasta hoy,nadie se comunicó conmigo,todo sigue igual.
Nadie de atma me propuso ninguna solución.

horacio A  solución recibida:

Al principio no fue buena,cada vez que me comunicaba por watsap,me volvian a pedir datos,que fueron entregados en la primer comunicacion,despues,todo se agilizo,y me enviaron un espumador nuevo.