Atma

Horno electrico atma no funciona

Compre un horno electrico digital en atma en Garbarino y cuando lo pongo en funcionamiento, hace titilar todas las luces del departamento. Lo lleve al service oficial, es nuevo solo tiene días de uso, hace dos meses y medio que lo tienen porque atma no le manda los respestos. Llamo a la empresa todas las semanas y no saben que decirme, solo que fabrica no manda los respuestos, hoy les pedi un horno nuevo, ahora tengo que llamar el miercoles 14/06 a ver que me dicen. No recomiendo sus productos no hacen los controles pertinentes, vienen fallados y no se hacen cargo, pésima su atención post venta. Numero de reclamo 2028901.

Compre un horno electrico digital en atma en <a href="/garbarino">Garbarino</a> y cuando lo pongo en funcionamiento, hace titilar todas las luces del departamento. Lo lleve al service oficial, es nuevo solo tiene días de uso, hace dos meses y medio que lo tienen porque atma no le manda los respestos. Llamo a la empresa todas las semanas y no saben que decirme, solo que fabrica no manda los respuestos, hoy les pedi un horno nuevo, ahora tengo que llamar el miercoles 14/06 a ver que me dicen. No recomiendo sus productos no hacen los controles pertinentes, vienen fallados y no se hacen cargo, pésima su atención post venta. Numero de reclamo 2028901.
dzurzolo  solución recibida:

Atma me dio un horno nuevo, luego de 3 meses de reclamos!!!!