Atma

Atma descartable

Compre una aspiradora robot marca atma hace dos años, la cual uso 1 vez a la semana de manera apropiada. Se rompio. La lleve al service sigerido por ellos y segun me informan se rompio la placa. No tiene reparacion ya que atma no tieme repuestos. Como puede ser que no hayan rwpuestos para un producto de tannsolo dos años!?!? evidentemente los productos atma son descartables. Se rompen y no hay manera de repararlos. Si estas fuera de garantia no te dan respuestas. Un costosisimo aprendizaje de no comprar esa marca.

Victoria B  Solución rechazada:

no se han contactado conmigo en absoluto.