Ati Viajes

Respuesta a mi reclamo

Contrate un paquete turístico a salta con un determinado hotel a través de internet, ae comunican conmigo para hacer la reserva de los vuelos y hotel. Unos dias después me llama la vendedora gisela moro y me dice que el hotel hotel elegido no tenia disponibilidad y me ofrece otros, a lo cual le comento que mi presupuesto a gastar era el que ya estaba estipulado. Por eso me ofrece el hotel portezuelos. Luego me dice que abone cierto dinero que cubrirá el 80% del paquete. Hasta ese momento no había inconvenientes. Dias después al no tener novedades decido escribirle para saber como venían las reservas y me dice que debo abonar mas de lo acordado!. Me quejo porque no era lo arreglado y no obtengo respuestas de ella. Me contacto personalmente ante la falta de respuestas y solo consigo que me amenacen con que si no pagaba lo que decían ellos iba a perder el dinero. Perfecto abono y al dia de hoy no se me entregaron los voucher y no se comunico la vendedora gisela moro con una respuesta concreta y evade todos mis mensajes y llamados. Solo pido lo que me corresponde por derecho.

Diego R  solución recibida:

Ni bien publique por la pagina, la empresa al día siguiente se comunico conmigo para informarme que a la brevedad me enviarían los voucher.
Hable con el Responsable del área de ventas, a quien le comente la situación vivida y como se me estafo desde un principio. Quedo en enviarme los mismo en 48hs, pero no cumplieron con los plazos ya que tuve que volver a comunicarme con ellos para que fueran enviados, tampoco reconocieron porque me modificaron el valor del viaje.