Ati Viajes

Reintegro de noche perdida - la habana

Reserva nro.210.2400 - estadia contratada 05/09/2017 al 07/09/2017. Lamentablemente, el día 06/09/2017 por la mañana se comunicaron de havantur y nos informaron que nos habian reprogramado los vuelos y que la fecha de salida iba a ser ese mismo día en el horario de las 23.45. A pesar de los contratiempos con el mayorista contratado por uds, ya que no nos hicier ninguna reprogramación, solicite en varias oportunidades el reintegro por la estadía perdida en la habana y solo me reintegraron $ 2728 pesos (para dos personas en total) en tarjeta de crédito, sin presentar comprobante que justifique dicha suma. Despues de hablar con el supervisor un tal rodolfo, este me negó a darme la liquidación solicitada diciendo que era información confidencial. Yo como acreedora de un crédito a mi favor tengo derecho de saber de donde surgen las sumas que ellos consideran se me deben reintegrar para presentar conformidad a ello, de lo contrario sigo mi trámite por otra vía. No quiero mas de lo que se me debe, pero necesito saber de donde surge esa suma.

Marisol P

A PESAR DE LOS INTENTOS, LA EMPRESA NUNCA SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO PARA JUSTIFICAR LA MINIMA SUMA DE REINTEGRO QUE ME DIERON.

06 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder