Ati Viajes

Que se efectivice el reclamo nº 2119257 de la empresa ati turismo

me llama mucho la atención , la deficiencia en vuestro servicio.

lic. Puleo velia
dni 20006469

saludos muy cordiales.
p.d.el dia lunes me comunicare con usted para brindarle respuesta definitiva.

Mails sistetizando el reclamo. Nos dejaron barados en un paquete en julio a colombia en el último tramo habiendo abonado un hotel de 5 estrellas con mi hijo discapacitado . Luego de 6 hs de espera nos trasladaron a un hostal de lugareños. Mando detalles de los reclamos sr. Santoro este mail suyo ( que copio al pié) tiene fecha 10 de agosto y todavia estoy a la espera de una respuesta, no sòlo de los traslados sino del hotel 5 estrellas sunrise el cual abonamos en tiempo y forma y fue reemplazado por dos hoteles de 2 y 3 estrellas respectivamente. me llama mucho la atención , la deficiencia en vuestro servicio. lic. Puleo velia dni 20006469 estimada velia, he recibido los mails y ya hemos realizados las gestiones correspondientes por los traslados mencionados para ejecutar las devoluciones de los $ 77000 pesos colombianos equivalentes a u$s 30 - saludos muy cordiales. p.d.el dia lunes me comunicare con usted para brindarle respuesta definitiva.
Velia F  Solución rechazada:

tengo entendido que el nivel de solución de reclamos de ATI ES DEL 20 %. sON BASTANTES INOPERANTES.

Velia F  Solución rechazada:

irresponsabilidad e ineficiencia. Poco cuidado de sus clientes.

16 de Noviembre a las 15:12 hs.Responder