Ati Viajes

Que respeten el horario acordado de las 4:35 hs

en el vuelo de las 4.35 am aun hay lugares disponibles.

a la espera de una respuesta favorable, juan carlos

Sr. Gerente carlos barragan , me dirijo a ud. Por este medio ya que fue imposible ubicarlo telefónicamente en esta semana en casa central de ati viajes y según me informaron es la persona que quedo a cargo del sector de ventas en lugar del sr. Supervisor rodolfo santoro quien se encuentra de vacaciones. le solicito por su intermedio una solución a nuestro reclamo correspondiente a la reserva nro 115268 - 02105759 en tiempo y forma para así poder realizar nuestro deseado viaje sin inconvenientes y no tener que iniciar acciones legales contra su empresa por no cumplir con lo pactado con el sr. Lucas linzitto quien nos vendió otro vuelo. le adjunto los mails enviados a sus empleados del sector de ventas sr. German, sr. Diego, srta. Daniela y srta. Veronica que quedaron a nuestra disposición por cualquier inconveniente debido a la ausencia del sr. Lucas quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones y hasta el momento no nos han comunicado solución alguna. cabe aclarar que la empresa aerolíneas argentinas viendo en su sistema me informo lo siguiente sobre mi reserva obysoq: ati viajes hizo la reserva el 8/9 para el vuelo 1890 (que siempre opera a las 15.35pm) el vuelo 1890 nunca fue reprogramado ( como insiste el sr. German). Va a salir ese día a esa hora. en el vuelo de las 4.35 am aun hay lugares disponibles. solo ati viajes puede solicitar el cambio abonando la penalidad correspondiente. a la espera de una respuesta favorable, juan carlos
Juan C

Nos comunicamos con el señor Barragan despues de insistir dos dias y que se negara a atendernos, niega que allan cometido algun error ( tengo la prueba por escrito) y no creer que les hagamos juicio y no va a solucionar nada.

Juan C

jamas nadie me contacto de Ati

sigo sin novedades

13 de Noviembre a las 0:59 hs.Responder