Ati Viajes

Pésima atención

es una lástima que una agencia tan importante tenga empleados de ese tipo.

Pésima atención de germán schreiner. Contratamos un viaje y hace dos semanas le estamos reclamando el voucher, no nos responde los mensajes, lo llamamos y nos habla mal, diciendo que está con mil llamados. Viajamos en 3 días hábiles y no nos dió una respuesta. Lo único que hizo fue hablar irónicamente(diciéndome mi amor), me cortó el llamado y no nos quiso pasar el teléfono con su supervisor, nos amenazó que si hablábamos con su jefe no íbamos a hablar más con el. Una pésima postventa. Luego hablamos con néstor, quien en un minuto nos supo responder adecuadamente y darnos una solución. es una lástima que una agencia tan importante tenga empleados de ese tipo.