Ati Viajes

Paquete turístico cancelado por pandemia

Buen día . Contrate un paquete para recorrer El Norte argentino . Mi vuelo salió el 16/03 . Y debía volver el 24/03 pero por motivos de la pandemia fue cancelado y la empresa se encargó de adelantar mi vuelo para el 19/03. Envié todo lo correspondiente al viaje al vendedor ,todavía estoy esperando respuesta con respecto a la devolución de los servicios no utilizados , noches de hotel y excursiones . Siempre me dice que todavía no se reanudó la cadena de pagos . Pero hasta cuándo debo esperar para saber cómo se va a proceder .

Buen día . Contrate un paquete para recorrer <a href="/el-norte">El Norte</a> argentino . Mi vuelo salió el 16/03 . Y debía volver el 24/03 pero por motivos de la pandemia fue cancelado y la empresa se encargó de adelantar mi vuelo para el 19/03. Envié todo lo correspondiente al viaje al vendedor ,todavía estoy esperando respuesta con respecto a la devolución de los servicios no utilizados , noches de hotel y excursiones . Siempre me dice que todavía no se reanudó la cadena de pagos . Pero hasta cuándo debo esperar para saber cómo se va a proceder .