Ati Viajes

Pagar lo contratado y desglosado, no de más como quieren cobrarme ilógicamente

El 26/10 compré un paquete para dos adultos a santiago de chile + viña del mar (6 días - 5 noches) para febrero 2018. Me atendió gisela moro. Me pidió que abone el 50% del paquete así podía abonar los pasajes. Lo hice. Al momento de reservar los hoteles, gisela me avisó que no encontró lugar en los hoteles ofrecidos por uds en el paquete. Me ofreció otros dos, aclarando que el precio de la reserva inicial se mantendría igual. Los hoteles no eran de las mismas condiciones (no son céntricos, uno es un bed & breakfast, no tiene piscina), pero entendí que hay mucha demanda y al asegurarme por teléfono y por mail que no debería pagar más, acepté y aboné las reservas de hoteles. hace 11 días se contacta nuevamente para avisarme que tuvo que hacer todas las reservas por separado, que tiene que cargar los traslados y excursiones que figuraban en el paquete y que tiene un costo de 450u$s. Ante mi queja por el valor extra (con respecto a la reserva inicial $ 5500 más) me desglosa el importe de todos los conceptos, y resulta ser 28226.89 yo aboné en total 24403.88. Entonces, gisela insiste en querer cargarme a la reserva $8077.51, cuando con una simple suma y resta, la diferencia a pagar es 3823.01. Hace 11 días espero resolver este tema, que sume y reste bien, que no me quiera cobrar más (ya de por si pagaría 1200 pesos más y no estoy conforme con lo que finalmente me vendió), y sigue en firme que el costo a abonar es 450u$s- hace años viajo por ati, nunca tuve un problema así, ya me cansé, no sé si quiere más comisión, si no lee lo que escribo, si uds aplican mal los pagos, pero es una falta de respeto y pérdida de tiempo por mi parte. Sigo sin tener mis traslados cargados, no puede ser que por algo tan simple demos tantas vueltas.

María Á

no obtuve ninguna respuesta

03 de Diciembre a las 20:41 hs.
María Á  solución recibida:

después de insistir y conseguir hablar con un supervisor, entendió que me querían cobrar de más.