Ati Viajes

No ocuparse de prorrogar mi estadis cuando el hotel es de ati y hay aereos

Viajo el 30 de junio con un paquete a iguazu de 4 noches, aereo , traslados y excursiones. Desoues de un grave problema de salud podemos tomasr el plan de 7 dias, y pagar la diferencia. Hay lugar en el hotel, y en los aereos, porque vienen vacios para llevar gente en el fin de largo del 6 al 9 julio. Por lo que esos vuelos estan regalados. Fue desastroza mi reaccion , cuando pedi ampliar y hubo una negativa total. Nadie consulto nada, que falta de marketing.el hotel esta vacio hasta el feriado largo, hay vuelos y no me lo extienden, es calamitoso. Increible.n8 de reserva 2138792. Por favor contestenme a la brevedad posible algun responsable, dra eva e. Irusta abogada . Estoy en el hotel san martin a partir del domingo y en mis telefonos que les he dejado, hasta el domingo