Ati Viajes

Inexpertos y falta de atencion al cliente

Lamentable primer experiencia con esta empresa, me cambiaron en el paquete a mendoza - san rafael, 3 veces el precio, me cambiaron el lugar de salida del avion sin avisarme ni consultarme, solo me llamaron para apurarme para que pague, lamentable y pesima atencion. Vere en el transcurrir del viaje si cumplen con lo pactado o nuevamente vuelven a hacer cambios o modificaciones, y evaluare la posibilidad de mi reclamo a instituciones regulatorias.

Sandra

Nadie se contacto conmigo, ni respondieron al mail enviado.

Sandra

Nadie se contacto conmigo para hablar, aclarar nada. Es evidente que no solo les importa facturar y nada mas. NO es aconsejable esta agencia.