Ati Viajes

Estafa

Buenas tardes. De la empresa ati viajes. Con el señor agustin galmes valente representante del mismo,contrate un viaje,el explico que debiamos pagar el 20% del total para reservar con la tarjeta de crédito. Realizamos la reserva eran unos 3500 pesos en total la reserva. Ppr problemas personales no podiamos realizar el viaje asi que decidimos cancelar. Avise de la cancelación el cual es 2136945. Al dia de hoy. Informan de visa que la empresa ati viajes desconto 9 mil y pico de pesos. Me comunico con agustin de ati,y me contesta que eso es de los aereos del hotel y demas,siendo que nunca autorizamos ese monto. El utilizo la tarjeta visa sin consentimiento del titular,y realizo ese pago de 9 mil. Es claramente una estafa. Que puedo hacer?

Daniela V  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema. Fue muy irrespetuoso su representante. No recomiendo ati viajes para nadie,ya que seran estafados seguramente.